Subir

Sobre Distribuidora PACI

Historia 

Gracias a la confianza de JR. Lindley  en Octubre de 1997 Distribuidora PACI, inicia sus operaciones en San Martin de Porres, haciéndose cargo de la venta, almacenaje y distribución de sus productos comercializados.En el 2000 asumiendo nuevos retos, traslada sus operaciones a la zona Sur de Lima, siendo su centro de operaciones el distrito de Chorrillos; atendiendo a un promedio de 5400 clientes distribuidos en los distritos de Barranco, Surco, Chorrillos, Miraflores y Surquillo.En el 2002 JR. Lindley nos confía la atención de Lurín, y las playas del Sur de Lima hasta Santa María. Con lo cual la capacidad operativa sigue en crecimiento.En el 2004 JR Lindley asume el portafolio de Coca Cola ampliando su mercado de bebidas e incrementando  la fuerza de ventas y unidades de reparto, contando en esta oportunidad con el territorio de Barranco, Chorrillos, Surco, Surquillo, Miraflores, Lurín y Playas del Sur; con un total de 6400 clientes.En el 2005 asumimos los distritos de Villa el Salvador, Villa María del Triunfo y San Juan de Miraflores.

 


En el 2009 por necesidades del mercado se apertura un nuevo local en Villa el Salvador, distrito emergente que amplia nuestra operación.

Actualmente contamos con dos sedes de comercialización y  distribución en los distritos de Chorrillos y Villa el Salvador,  en las que trabajan más de 700 trabajadores, con  una flota renovada de 100 unidades, para atender de manera eficiente a más de nuestros  20,000 clientes.

 

 


 

Valores

 

Valores ... Nuestros principios 

Respeto CompromisoServicio


  

  • Responsabilidad: Cumplimos puntual, eficaz y eficientemente las tareas y obligaciones que se nos asignan.
  • Trabajo en equipo: El éxito de nuestra organización lo construimos juntos.
  • Servicio: Siempre buscamos superar las expectativas de nuestros clientes a través de una atención amable, confiable y oportuna.
  • Pasión: La búsqueda permanente de la excelencia en cada acción o desafío que asumimos.
  • Respeto: Apreciamos y valoramos a cada uno de nuestros trabajadores y clientes.